lunes, 21 de mayo de 2007

Cruzadas por la música electrónica

Ahora que mi vida pasa por un leve desencantamiento de la cultura de club (supongo que esto me durará poco más de 3 semanas) he descubierto que lo de poner un -más que intuido- repertorio de vinilos y marchar con la música a otra parte no es una forma de vida tan generalizada en el mundo del Dj. Muy en la línea de los más que consolidados Daft Punk o The Chemical Brothers, el dúo francés Justice se corona ahora como el ángel de la guarda de la música electrónica. Ritmos contundentes que se compaginan con una puesta en escena de esas que escasean desde hace tiempo. Su excitante energía detrás de la mesa de mezclas se traduce en éxito seguro en la pista de baile de cualquier ciudad del mundo. Su último trabajo se llama D.A.N.C.E y en su expediente cuentan con colaboraciones con gente como Franz Ferdinand, Fatboy Slim o Britney Spears, además de exitosos paseos por importantes festivales de medio mundo y temazos "revientapistas" como We are your friends o Waters of Nazareth. Virguerías con los platos que no dejan indiferente a nadie, no hay más que verlo… Por cierto, acojonante el rollito de las cruces…





Sin palabras ¿no? Así me quedé yo cuando mi buen amigo Mitay (también buen partido- ¡¡atentas las féminas!!) me narraba con estas imágenes su último sábado noche por Madrid…
Los que quieran verlos en vivo y en directo tienen dos fechas a marcar en su calendario lúdico-festivo: estarán el 31 de mayo en el Primavera Sound y el 15 de junio en el Sonar.

No hay comentarios: